Mu.FileCity.lv
Welcome to MuFileCity
Mu.FileCity.lv
Welcome to MuFileCity
Mu.FileCity.lv
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.


MuFileCity Forum
 
HomeGalleryLatest imagesSearchRegisterLog in
Support
ADMIN My status
Latest topics
» Atskats uz pagātni
Quien es el mejor moderador - Page 3 I_icon_minitimeby Pisaks*|KK| Sun Aug 27, 2023 7:24 am

» Kas notiek?
Quien es el mejor moderador - Page 3 I_icon_minitimeby MafiiNi Mon Aug 27, 2018 11:05 am

» Itemi
Quien es el mejor moderador - Page 3 I_icon_minitimeby Lauris Fri Jan 30, 2015 11:34 am

» [Guide] Agility bug
Quien es el mejor moderador - Page 3 I_icon_minitimeby Lauris Thu Jan 29, 2015 12:01 pm

» Nav piešķirts VIP/Credits
Quien es el mejor moderador - Page 3 I_icon_minitimeby Lauris Tue Jan 27, 2015 12:06 pm

» WebShop
Quien es el mejor moderador - Page 3 I_icon_minitimeby Lauris Sun Jan 25, 2015 4:32 am

» Server status
Quien es el mejor moderador - Page 3 I_icon_minitimeby Lauris Wed Oct 15, 2014 9:32 am

» Exp Change.
Quien es el mejor moderador - Page 3 I_icon_minitimeby Lauris Sat Jun 29, 2013 3:58 pm

» Problēma ar reģistrēšanos.
Quien es el mejor moderador - Page 3 I_icon_minitimeby Lauris Mon Jun 10, 2013 6:46 am

» Droši.... ;D
Quien es el mejor moderador - Page 3 I_icon_minitimeby Pisaks*|KK| Mon Jun 10, 2013 1:28 am

Top posters
Pisaks*|KK| (444)
Quien es el mejor moderador - Page 3 I_vote_lcapQuien es el mejor moderador - Page 3 I_voting_barQuien es el mejor moderador - Page 3 I_vote_rcap 
WaLLy (439)
Quien es el mejor moderador - Page 3 I_vote_lcapQuien es el mejor moderador - Page 3 I_voting_barQuien es el mejor moderador - Page 3 I_vote_rcap 
Lauris (356)
Quien es el mejor moderador - Page 3 I_vote_lcapQuien es el mejor moderador - Page 3 I_voting_barQuien es el mejor moderador - Page 3 I_vote_rcap 
mikesy (153)
Quien es el mejor moderador - Page 3 I_vote_lcapQuien es el mejor moderador - Page 3 I_voting_barQuien es el mejor moderador - Page 3 I_vote_rcap 
Metalix (133)
Quien es el mejor moderador - Page 3 I_vote_lcapQuien es el mejor moderador - Page 3 I_voting_barQuien es el mejor moderador - Page 3 I_vote_rcap 
PAIN (103)
Quien es el mejor moderador - Page 3 I_vote_lcapQuien es el mejor moderador - Page 3 I_voting_barQuien es el mejor moderador - Page 3 I_vote_rcap 
addicmod (102)
Quien es el mejor moderador - Page 3 I_vote_lcapQuien es el mejor moderador - Page 3 I_voting_barQuien es el mejor moderador - Page 3 I_vote_rcap 
AD0NIS (93)
Quien es el mejor moderador - Page 3 I_vote_lcapQuien es el mejor moderador - Page 3 I_voting_barQuien es el mejor moderador - Page 3 I_vote_rcap 
DarkenRahl|AFK game (77)
Quien es el mejor moderador - Page 3 I_vote_lcapQuien es el mejor moderador - Page 3 I_voting_barQuien es el mejor moderador - Page 3 I_vote_rcap 
SirLamer (70)
Quien es el mejor moderador - Page 3 I_vote_lcapQuien es el mejor moderador - Page 3 I_voting_barQuien es el mejor moderador - Page 3 I_vote_rcap 
Radio
Radio Status: online  Open here
Visitors
free counters

 

 Quien es el mejor moderador

Go down 
4 posters
Go to page : Previous  1, 2, 3

Who is the best Moderator
1. Metalix
Quien es el mejor moderador - Page 3 I_vote_lcap20%Quien es el mejor moderador - Page 3 I_vote_rcap
 20% [ 2 ]
2. Twist
Quien es el mejor moderador - Page 3 I_vote_lcap20%Quien es el mejor moderador - Page 3 I_vote_rcap
 20% [ 2 ]
3. Metalix is the best I love you
Quien es el mejor moderador - Page 3 I_vote_lcap0%Quien es el mejor moderador - Page 3 I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
4. Twist is the best I love you
Quien es el mejor moderador - Page 3 I_vote_lcap50%Quien es el mejor moderador - Page 3 I_vote_rcap
 50% [ 5 ]
5. noone ^^
Quien es el mejor moderador - Page 3 I_vote_lcap10%Quien es el mejor moderador - Page 3 I_vote_rcap
 10% [ 1 ]
Total Votes : 10
 

AuthorMessage
W3AR
[Vip]
[Vip]
W3AR


Number of posts(число постов) : 35
Join date (Дата регистрации) : 2010-12-04
Age (колл. лет) : 31

Quien es el mejor moderador - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Quien es el mejor moderador   Quien es el mejor moderador - Page 3 I_icon_minitimeFri Feb 25, 2011 7:28 pm

Metalix wrote:
disculpame si no soy muy simpatico es que la verdad no puedo serlo soy demasiado grande para poder decirlo de una manera mas simpatica las estupideces Haha :@@@

Hahahaah XDDD ! Relax Relaxx ! Razz Razz Razz
Back to top Go down
Metalix

Metalix


Number of posts(число постов) : 133
Join date (Дата регистрации) : 2010-04-11
Dzīvesvieta (Место жительства) : Vulcanus

Quien es el mejor moderador - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Quien es el mejor moderador   Quien es el mejor moderador - Page 3 I_icon_minitimeFri Feb 25, 2011 7:29 pm

disculpen que no sea tan simpatico pero soy asi estoy tratando de decir estupideces simpaticas eso es todo para compartir con ustedes. Twist me pidió que habriera un post en el topico de Joke para joder un rato y ya.
Back to top Go down
W3AR
[Vip]
[Vip]
W3AR


Number of posts(число постов) : 35
Join date (Дата регистрации) : 2010-12-04
Age (колл. лет) : 31

Quien es el mejor moderador - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Quien es el mejor moderador   Quien es el mejor moderador - Page 3 I_icon_minitimeFri Feb 25, 2011 7:32 pm

hahah Es cierto y eso es lo qe estamos haciendo Jodiendo Un Rato Aca, para quitarnos el Aburrimiento hehe ! ^^
Back to top Go down
Metalix

Metalix


Number of posts(число постов) : 133
Join date (Дата регистрации) : 2010-04-11
Dzīvesvieta (Место жительства) : Vulcanus

Quien es el mejor moderador - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Quien es el mejor moderador   Quien es el mejor moderador - Page 3 I_icon_minitimeFri Feb 25, 2011 7:33 pm

y asi soy cuando estoy relajado espera a verme enojado y no queda ningun topico abierto aqui tambien ayer con Twist cerramos todos los topicos y eso que estabamos solamente ayudando Haha Razz
Back to top Go down
W3AR
[Vip]
[Vip]
W3AR


Number of posts(число постов) : 35
Join date (Дата регистрации) : 2010-12-04
Age (колл. лет) : 31

Quien es el mejor moderador - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Quien es el mejor moderador   Quien es el mejor moderador - Page 3 I_icon_minitimeFri Feb 25, 2011 7:37 pm

Hahaha ok, pero vos haces muii bien tu trabajo como moderador ! Razz
tu dominas muii bien el idioma "English" ?
Back to top Go down
Metalix

Metalix


Number of posts(число постов) : 133
Join date (Дата регистрации) : 2010-04-11
Dzīvesvieta (Место жительства) : Vulcanus

Quien es el mejor moderador - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Quien es el mejor moderador   Quien es el mejor moderador - Page 3 I_icon_minitimeFri Feb 25, 2011 7:41 pm

si yo hablo español basico e ingles avanzado es solo que no quiero aprender mas idiomas porque esos dos son idiomas universales además que el idioma más básico es el castellano de sudamerica y el ingles mas avanzado es el de inglaterra por lo tanto mi espaninglish es normal en el foro tambien puedo aprender muy facil y rapido otros idiomas de hecho tengo detectado en mi mente el Letón y el Ruso. los estoy reconociendo pero ya puedo entender al traductor de google la mayoria de las palabras que me dicen en esos dos idiomas a veces.

el español lo reconosco muy bien y el ingles tambien los otros idiomas son terciarios para mi. por eso no los estudio. solo español basico es necesario para mi aqui en Chile y el Inglés para el resto del mundo. por eso se habla del inglés como un idioma global además de que es el idioma que predomina por ser de los paises mas poderosos... en el sentido que lo tomes yo soy de Chile. y no soy debil es solo que a la falta de trabajo eso causa estres solamente sigo viviendo feliz igual.


Last edited by Metalix on Fri Feb 25, 2011 7:45 pm; edited 1 time in total
Back to top Go down
W3AR
[Vip]
[Vip]
W3AR


Number of posts(число постов) : 35
Join date (Дата регистрации) : 2010-12-04
Age (колл. лет) : 31

Quien es el mejor moderador - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Quien es el mejor moderador   Quien es el mejor moderador - Page 3 I_icon_minitimeFri Feb 25, 2011 7:44 pm

hehe ok ! Very Happy
yo aun no domino muii bien el English hehe, se algunas palabras nomas ^^ aun me falta por aprender mas Razz hehe
Back to top Go down
Metalix

Metalix


Number of posts(число постов) : 133
Join date (Дата регистрации) : 2010-04-11
Dzīvesvieta (Место жительства) : Vulcanus

Quien es el mejor moderador - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Quien es el mejor moderador   Quien es el mejor moderador - Page 3 I_icon_minitimeFri Feb 25, 2011 7:48 pm

bueno sigue estudiando y aprovecha el foro y el juego para aprender nuevas cosas y nuevas palabras no traduscas todo con el google trata de aprender un poco y por ultimo preguntar si no sabes algo me preguntas a mi yo te lo explico yo se hacer bien eso. y se moderar ya el foro. ya lo sabia desde antes pero quiero aprenderlo denuevo para seguir trabajando aqui mismo y ganarme algun premio bueno mi papá me dijo que si me quedaba como moderador minimo dos meses me regalaba el Super Set Very Happy
Back to top Go down
Metalix

Metalix


Number of posts(число постов) : 133
Join date (Дата регистрации) : 2010-04-11
Dzīvesvieta (Место жительства) : Vulcanus

Quien es el mejor moderador - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Quien es el mejor moderador   Quien es el mejor moderador - Page 3 I_icon_minitimeFri Feb 25, 2011 7:49 pm

asi que teniendo el Super Set hago los 200 reset o más y me postulo a GM
Back to top Go down
W3AR
[Vip]
[Vip]
W3AR


Number of posts(число постов) : 35
Join date (Дата регистрации) : 2010-12-04
Age (колл. лет) : 31

Quien es el mejor moderador - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Quien es el mejor moderador   Quien es el mejor moderador - Page 3 I_icon_minitimeFri Feb 25, 2011 7:49 pm

heheh ok, tendre en cuenta eso cualquiera duda qe tengo sobre algo consultare con vos Very Happy
Back to top Go down
Metalix

Metalix


Number of posts(число постов) : 133
Join date (Дата регистрации) : 2010-04-11
Dzīvesvieta (Место жительства) : Vulcanus

Quien es el mejor moderador - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Quien es el mejor moderador   Quien es el mejor moderador - Page 3 I_icon_minitimeFri Feb 25, 2011 7:54 pm

durante algunos meses me voy a quedar en el foro y voy a votar en la pagina web para comprarme un set y ponermelo en el PJ supongo que sigo con la idea de mi set Titan y la Flamberge y las Wings of Storm despues me compran el Super Set despues de moderar lo mejor que pueda en dos meses como minimo y seguire moderando si me dejan los administradores. y de todas maneras subiré resets para postular a GM más adelante y ser moderador y GM.
cosas que ya se hacer. porque lo e aprendido conversando harto con hartas personas. y ademas conosco todos los comandos del Mu. ya se crear el Mu y e sido administrador en el Mu que creo mi hermano chico una vez. me dejo ser GM un tiempo en su Mu y me encontro buen GM asi que dijo tu te quedas acargo del Mu al final el dijo que preferia que el Mu o lo mantenia yo o lo cerrabamos. yo preferi cerrarlo aunque ivamos bien porque queria seguir en el juego jugando mas que siendo administrador por eso ya tengo la experiencia y ademas de que ya soy adulto y estas cosas son juegos de chicos. y como yo estudio harto tambien se de todo antes de tener que hacer algun curso yo ya lo se todo sobre la materia... bueno tengo muchas cosas que contarte. si quieres lo conversamos en el Chat Box. en algun momento o ahora.
Back to top Go down
W3AR
[Vip]
[Vip]
W3AR


Number of posts(число постов) : 35
Join date (Дата регистрации) : 2010-12-04
Age (колл. лет) : 31

Quien es el mejor moderador - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Quien es el mejor moderador   Quien es el mejor moderador - Page 3 I_icon_minitimeFri Feb 25, 2011 7:57 pm

Ok, charlemos un rato hehe ^_^
Back to top Go down
Metalix

Metalix


Number of posts(число постов) : 133
Join date (Дата регистрации) : 2010-04-11
Dzīvesvieta (Место жительства) : Vulcanus

Quien es el mejor moderador - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Quien es el mejor moderador   Quien es el mejor moderador - Page 3 I_icon_minitimeFri Feb 25, 2011 7:59 pm

yo se muchas cosas y no e conversado mucho con nadie pero en mi silencio e encontrado todas las respuestas de todos y todo. asi que cualquier duda que tengan de ustedes mismos me las pueden preguntar. o de cualquier cosa. y los estudios del colegio y la universidad tambien lo se porque yo termine todos los cursos. es solo que estoy sin trabajo. Very Happy
Back to top Go down
W3AR
[Vip]
[Vip]
W3AR


Number of posts(число постов) : 35
Join date (Дата регистрации) : 2010-12-04
Age (колл. лет) : 31

Quien es el mejor moderador - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Quien es el mejor moderador   Quien es el mejor moderador - Page 3 I_icon_minitimeFri Feb 25, 2011 8:30 pm

Hehehe oK Very Happy pero con la buena persona que eres, podras conseguir un trabajo que te beneficies muii bien .. Ojala vos puedas conseguir ese buen trabajo qe tanto necesitas, lo qe te puedo desear ahora es suerte .. yes
Back to top Go down
Guest
Guest




Quien es el mejor moderador - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Quien es el mejor moderador   Quien es el mejor moderador - Page 3 I_icon_minitimeSat Feb 26, 2011 2:20 am

and were is WaLLy ? Fun
Back to top Go down
Metalix

Metalix


Number of posts(число постов) : 133
Join date (Дата регистрации) : 2010-04-11
Dzīvesvieta (Место жительства) : Vulcanus

Quien es el mejor moderador - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Quien es el mejor moderador   Quien es el mejor moderador - Page 3 I_icon_minitimeSat Feb 26, 2011 7:11 am

Jeje ok...
hey WaLLy sorry i don't put you in the options because i am sure you are the best jejeje Very Happy
Back to top Go down
Twist
[Vip]
[Vip]
Twist


Number of posts(число постов) : 45
Join date (Дата регистрации) : 2011-01-13

Quien es el mejor moderador - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Quien es el mejor moderador   Quien es el mejor moderador - Page 3 I_icon_minitimeSat Feb 26, 2011 11:40 am

Wally you vote for me ? Very Happy Happy9
Back to top Go down
Guest
Guest




Quien es el mejor moderador - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Quien es el mejor moderador   Quien es el mejor moderador - Page 3 I_icon_minitimeSat Feb 26, 2011 1:55 pm

Twist wrote:
Wally you vote for me ? Very Happy Happy9

yes
Back to top Go down
Twist
[Vip]
[Vip]
Twist


Number of posts(число постов) : 45
Join date (Дата регистрации) : 2011-01-13

Quien es el mejor moderador - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Quien es el mejor moderador   Quien es el mejor moderador - Page 3 I_icon_minitimeSat Feb 26, 2011 2:03 pm

Thanks you brother Very Happy ♥️♥️♥️ Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed


xD
Back to top Go down
Sponsored content





Quien es el mejor moderador - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Quien es el mejor moderador   Quien es el mejor moderador - Page 3 I_icon_minitime

Back to top Go down
 
Quien es el mejor moderador
Back to top 
Page 3 of 3Go to page : Previous  1, 2, 3

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mu.FileCity.lv  :: Joke/ Joki-
Jump to: