Mu.FileCity.lv
Welcome to MuFileCity

MuFileCity Forum

HomeCalendarGalleryFAQSearchMemberlistUsergroupsRegisterLog in
Support
ADMIN My status
Latest topics
» Kas notiek?
by MafiiNi Mon Aug 27, 2018 11:05 am

» Itemi
by Lauris Fri Jan 30, 2015 11:34 am

» [Guide] Agility bug
by Lauris Thu Jan 29, 2015 12:01 pm

» Nav piešķirts VIP/Credits
by Lauris Tue Jan 27, 2015 12:06 pm

» WebShop
by Lauris Sun Jan 25, 2015 4:32 am

» Server status
by Lauris Wed Oct 15, 2014 9:32 am

» Exp Change.
by Lauris Sat Jun 29, 2013 3:58 pm

» Problēma ar reģistrēšanos.
by Lauris Mon Jun 10, 2013 6:46 am

» Droši.... ;D
by Pisaks*|KK| Mon Jun 10, 2013 1:28 am

» Brīvie kredīti 2k!
by Lauris Wed Jun 05, 2013 7:03 am

Top posters
Pisaks*|KK| (443)

WaLLy (439)

Lauris (356)

mikesy (153)

Metalix (133)

PAIN (103)

addicmod (102)

AD0NIS (93)

DarkenRahl|AFK game (77)

SirLamer (70)

Radio
Radio Status: online  Open here
Visitors
free counters

Share | 

ayuda urgente

Go down 
AuthorMessage
onigen

Number of posts(число постов) : 3
Join date (Дата регистрации) : 2011-01-28

PostSubject: ayuda urgente   Mon Jan 31, 2011 1:10 pm

che menos mal creaia que todos hablaban ingles tengo 2 problemas el primero es con mi bk tiene la vida y el mana bugeados tengo de mana 195 y vida 9000 y soy full stat y lo otro es porque el codigo de envio de sms no me anda tengo mi codigo es dam 218562 es claro el movil pero me sale error de envio esas dos cosas me podes arreglar el bug de vida me urge para coprareme el set ya y mi poder el grito ese hace que la vida no me carge
Back to top Go down
View user profile
Metalix

Number of posts(число постов) : 133
Join date (Дата регистрации) : 2010-04-11
Dzīvesvieta (Место жительства) : Vulcanus

PostSubject: Re: ayuda urgente   Mon Jan 31, 2011 3:02 pm

ya man yo te voy a dar una respuesta rápida:

el HP y el Mana se bugean en todos los personajes así que si vez en la party vas a ver el "verdadero HP" que tienes y en cuanto al Mana se bugea solo al resetear te queda con menos de 9 Mana si tienes el full de stats en 65535 y cuando estas en nivel 400 se ve como con 323 o algo por ahi no cierto?

pero en realidad tienes todo el Mana y el HP que necesitas lo que sí ocurre es que si usas el socket de Land (Ground) el atributo de vitalidad te queda en +50 de lo que ya tienes y no te aumenta más.

en cuanto al Mana siempre va a ocurrir ese problema de que al resetear te vuelve el Mana a 9 y te va aumentando por niveles y el HP igual a veces le pasa que se bugea.

y si aumentas el arbol de atributos (skill tree)

y le das al aumentar la cantidad de mana y hp te aumentan y puedes entrenar bien pero lo que ocurre realmente es que igual se bugea y con mayor razón si tienes estos atributos aumentados.

cuando aumentes el arbol de atributos y aumentes el Increase Greater Fortitude. Te va a aumentar el HP considerablemente eso hace que quede con los 4 millones de vida.

a y en cuanto a las alas "bug" no son bug es solo que le quitas una opcion asi que no son bug (las de level 3) lo que pasa es que hay una opcion en las alas lvl 3 que se llama devolver el daño con un 5% (ese es el +115 MP o HP) no me acuerdo cual de las dos opciones es en la pagina web.

lo que si es un abuso es lo de las 3 opciones water...
pero eso es otro cuento luego te lo explico.

espero que quedes bien con esta informacion

y

yo ya se bastante de este juego asi que te entiendo lo que te pasa.

Wink

mira aqui te doy el ejemplo en una foto que voy a poner de mis HP y Mana sin party : [You must be registered and logged in to see this image.]

y el arbol de atributos lleno : [You must be registered and logged in to see this image.]

y tengo otra foto mas para ti mira es mi HP con Increase Greater Fortitude en Party : [You must be registered and logged in to see this image.]

ya con eso ya tienes tus dudas aclaradas... espero

man en cuanto al sms (mensaje de texto) tienes que escribir dam(y el numero que te diga) y enviarlo al numero de envio que te dan mas abajo segun tu pais y en cuanto a resolver esta duda tienes que mandar un mail al email que te dan mas abajo si no resuelves tu solo el problema.

segun el formulario de Chile es al [You must be registered and logged in to see this link.].
el correo para resolver tu ayuda avisame cual es tu pais para ver cual era el correo que te sirve para ayudarte.
Back to top Go down
View user profile

ayuda urgente
Back to top 
Page 1 of 1